Deportes

Las finales de los Clausuras ya tienen sus nombres

Marista y Murialdo, en damas, Vistalba y Manquehue, en caballeros, definirán los títulos de los torneos locales. Aquí, toda la información.

A partir de las 18, en Godoy Cruz, se coronará una nueva edición del Torneo Trasandino de hockey sobre césped masculino, con una gran final entre Manquehue (obtuvo dos copas) y Vistalba-Teqüé.

Ambos equipos, tendrán la posibilidad de volverse a ver las caras en una final, tal como ocurrió en la definición de la Liga Nacional A 2013, siendo el elenco chileno el que alcanzó la medalla de oro, tras vencer a su rival por 3 a 0, en los penales australianos.

El partido cerrará una excelente campaña para ambos equipos, que con el correr de los partidos han demostrado su nivel y protagonismo en el campo de juego.

En la fase femenina, por su parte, Marista y Murialdo buscarán quedarse con al copa del Torneo Clausura, desde las 20, en el Estadio Provincial.

Las Tricolores jugarán para consagrarse campeones luego de cuatro campañas sin obtener el título, en tanto que las Canarias no sólo pondrán su foco en hacer historia, sino que además buscarán festejar el título de la A, tras haber obtenido la medalla de oro en la B, durante el Apertura 2013.

Video Ref para las finales

Las finales serán televisadas y contarán con la posibilidad de Video Ref. Es decir, que los equipos tendrán dos posibilidades en el partido (una por tiempo) para rever los fallos de los árbitros del juego.

Una vez más, el hockey demuestra su nivel profesional con la incorporación de la última tecnología en la disciplina.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 05:29
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"