Deportes

Mendoza terminó 13° en el Seven de la República

En cuanto a los resultados y el rendimiento del equipo fue de mayor a menor, terminaba complicado en los finales de los partidos.

A este 30° Seven de la República, Mendoza había viajado con expectativas de hacer un buen torneo, se había preparado compitiendo en varios y estuvo concentrado una semana en Rosario pero el nivel malo del seleccionado de 15 lamentablemente se lo trasladó al de seven ya que los resultados no fueron los esperados.


El camino del seleccionado en el Torneo fue muy irregular, comenzó con un triunfo ajustado sobre Chubut, por 21 a 19, enel segundo cotejo igualó en 19 con Entre Ríos, el dueño de casa. Y en el cierre del grupo, ante Mar del Plata, comenzó ganando y llegó a estar 19 a 7 arriba, pero una amonestación complicó el desenlace y el elenco marítimo finalmente se impuso por 21 a 19.


En la segunda jornada, los cuyanos iban a disputar la copa de Bronce pero siguiendo la tónica de su rendimiento terminaron perdiendo ante Tucumán 21 a 10. Ya por el Posicionamiento, en semifinales derrotó a Sur, 19 a 14; y en la final goleó a Chubut, 33 a 12 y culminó en la 13º posición.


Los campeones:

Copa de Oro: Buenos Aires

Copa de Plata: Mar Del Plata

Bronce: Tucumán

Ascenso: Sur
Opiniones (1)
25 de abril de 2018 | 02:48
2
ERROR
25 de abril de 2018 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si no me equivoco, el peor resultado en nuestra historia ¡ casi descendemos acá también! Cosa rara, encima con un entrenador rentado
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec