La Corte Suprema decidirá si interviene en la disputa entre el presidente de la Cámara de Casación Penal y el Gobierno

Luego del cruce entre el Gobierno Nacional y el preside de la Cámara de Casación Penal, los jueces de la Corte deberán decidir si intervienen en el caso.

La Corte Suprema deberá decidir en los próximos días si interviene en la disputa entre el presidente de la Cámara de Casación Penal, Alfredo Bisordi, y el Gobierno Nacional.

El kirchnerismo impulsa en el Consejo de la Magistratura la destitución del camarista, a quien acusa de haber entorpecido causas de derechos humanos.

Tras un cruce verbal con el Gobierno nacional, Bisordi pidió que los miembros oficialistas del Consejo de la Magistratura y el abogado Santiago Montaña fueran separados del caso.

Sin embargo, el plenario del cuerpo encargado de juzgar la conducta de los jueces rechazó la recusación y Bisordi reclamó entonces ante la Corte.

Ahora, los jueces de la Corte deberán decidir ahora si van a intervenir en el caso y si corresponde o no apartar a los seis consejeros.

A su vez, Bisordi denunció ante la Corte que el presidente Néstor Kirchner está relacionado con la "corrupción" y que Diana Conti es una "conocida recolectora de residuos judiciales".

"Digo lo que pienso. El Gobierno ha destruido la Cámara de Casación", dijo Bisordi en declaraciones a un matutino porteño.
Claves: Bisordi
Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 06:41
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"