Deportes

Allanaron el estadio de Vélez antes de "la final"

La Justicia allanó el José Amalfitani con la sospecha de que se revendieron entradas de protocolo a hinchas de San Lorenzo.

Personal de Policía Federal allanó esta tarde el estadio de Vélez y labró entre tres y seis actas contravencionales, luego de una investigación que permitió determinar que se revendieron alrededor de 800 entradas de protocolo para el público de San Lorenzo, de cara al partido de este domingo, en la definición del Torneo Inicial.

Fuentes policiales revelaron a Noticias Argentinas que la dirigencia del "Fortín" recibió 8 mil entradas de protocolo para ese trascendental encuentro, que puede consagrar campeón a cualquiera de los dos equipos.

"Creemos que hubo reventa de unas 800 entradas a hinchas de San Lorenzo, que tiene prohibido ir a la cancha por disposición del Ministerio de Seguridad en relación al público visitante en general", indicó la fuente consultada por NA.

Mientras tanto, y en paralelo continúa la inspección a la cancha de Vélez para determinar si el Comité de Seguridad finalmente la aprueba o no para el choque de este domingo.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 13:45
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve