Deportes

Nueva tragedia en un estadio del Mundial: un obrero muerto

Otra persona perdió la vida hoy durante las obras en uno de los estadios de Manaos.

Un obrero de 20 años murió esta madrugada tras caer desde 40 metros mientras trabajaba en el estadio Arena Amazonia, en Manaos, una de las sedes del próximo Mundial de fútbol Brasil 2014.

Marcleudo de Melo Ferreira trabajaba en el techo del estadio cuando un cable se rompió y cayó a la tribuna. El obrero fue enviado al hospital 28 de agosto pero falleció, según informó el portal `D24am` y reprodujo el sitio brasileño de ESPN.

Esta es la segunda tragedia reciente en los estadios que serán sede del Mundial, ya que hace tres semanas, una grúa cayó sobre el Itaquerão de San Pablo y mató a dos empleados.

Luego del infortunio de hoy, Cicerón Custodio, presidente del Sindicato de Trabajadores de la Construcción de Manaos, afirmó que por la cercanía del Mundial "están acelerando el trabajo sin preocuparse de los trabajadores" y que "debido a la prisa otros accidentes se siguen sucediendo".

En marzo de este año, Mason Raimundo Nonato Lima Costa, de 49 años, murió después de sufrir un accidente también en los trabajos en el Arena Amazonia.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 11:09
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec