Deportes

Scattareggia y Guardia van por el título

El Masters 2013 de Primera categoría se definirá este sábado desde las 18:30 horas en el Mendoza Tenis Club.

Una final de lujo tendrá la edición 2013 del Masters mendocino de Primera Categoría. Por un lado estarán lo poderosos golpes de Rodrigo Scattareggia y por el otro el vistoso tenis de Raúl Guardia. Cabe recordar que estos jugadores ya se enfrentaron en la fase clasificatoria, con victoria para el primero por 6/3 y 6/4, antecedente válido pero no determinante a la hora de una definición.

En la primera semifinal, el talento le ganó a la potencia. Raúl Guardia tuvo que transpirar y mucho para dejar en el camino por 6/4, 6/7 y 6/2 a Gastón Aceituno,  uno de los grandes favoritos y que venía jugando un tenis espectacular durante toda la semana.

En el primer set se impusieron los buenos ángulos y toques de lujo del sanjuanino. Sin embargo, en un muy luchado y extenso segundo  parcial el mendocino tuvo a maltraer a su rival con drive intratable y estiró la definición al tercero.

El set final arrancó bastante parejo, pero un par de errores decisivos de Gastón le dieron a Guardia el envión anímico y tenístico necesario para encarar el tramo final del partido.

El segundo partido tuvo a un Scattareggia tan enchufado como a lo largo de toda la semana, en donde no cedió ningún set.

El “Látigo”, luego de un arranque un tanto dubitativo ante el ascendente Juan Manuel Carrasco, terminó imponiendo su jerarquía por un doble 6/2.

La final entre el mendocino y el sanjunanino será este sábado desde las 18:30 en el Mendoza Tenis Club.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:25
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve