Deportes

Para Ronaldo, el Balón de Oro se lo debe ganar Messi

El máximo goleador en la historia de los Mundiales dijo que "apostaría todo" por la Pulga para el premio.

En los primeros días de 2014 se conocerá el ganador del Balón de Oro, premio al mejor jugador de la temporada, al que están nominados Lionel Messi,Cristiano Ronaldo y Franck Ribéry.

Son muchos los que opinan acerca del futuro ganador, pero si hay una palabra autorizada para hacerlo es Ronaldo, el ex jugador de la selección de Brasil, multicampeón y máximo goleador en la historia de los mundiales.

El astro dijo que "apostaría todo" por Lionel Messi para ganar el Balón de Oro que entrega FIFA, aunque también consideró que "sería injusto que no lo gane Cristiano" Ronaldo, del Real Madrid.

"Lo apostaría todo a Messi. Es un jugador increíble, está jugando muy bien aunque ha tenido una lesión en el último mes", declaró Ronaldo.

No obstante, el ex jugador brasileño cree que sería injusto si el portugués Cristiano Ronaldo, emblema de Real Madrid, no gana el Balón de Oro: "Están los dos tan igualados que parece incluso que Cristiano se lo merece. Ambos son los dos mejores jugadores de los últimos cinco ó seis años", afirmó.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 10:20
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"