Deportes

"Ojalá en 2014 festejen en la cancha de Boca"

El jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires deseó que el club se involucre en los festejos que ayer terminaron en destrozos.

El jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, expresó hoy su deseo de que el próximo año el "Día del hincha de Boca" se festeje en la `Bombonera`, estadio de la entidad xeneize.

"Tienen que organizar el festejo en otro lado en 2014 y lo ideal sería que lo hagan en la cancha de Boca, sabiendo que tambien allí puede ir algún vándalo. No obstante, lo de ayer no lo organizó Boca, el club no les dijo a sus hinchas `vayan a la 9 de Julio`", expresó el funcionario en diálogo con Radio 10.

Tienen que organizar el festejo en otro lado en 2014 y lo ideal sería que lo hagan en la cancha de Boca, sabiendo que tambien allí puede ir algún vándalo

En cuanto a cómo se desempeñaron las fuerzas de seguridad durante los incidentes, Rodríguez Larreta subrayó: "El operativo estuvo coordinado desde temprano por la Policía Federal con el apoyo de la Polícia Metropolitana, como también se da en muchas ocasiones que la Federal sea fuerza de apoyo".

El Jefe de gabinete porteño cree que es fundamental que quienes fueron apresados por la policía a causa de los desmanes continuen detenidos con el fin de que los desgraciados hechos no se repitan.

"Espero que aquellos que se llevaron presos se queden allí un buen rato. Si entran y salen es difícil que esto no se repita porque es gratis hacerlo. Lo mismo pasa con las decenas de vándalos filmados por la TV y que a cara descubierta tiraron piedras y botellas. Son facilmente identificables y deben estar presos", culminó el funcionario de la Ciudad de Buenos Aires.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 11:55
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve