Deportes

¿Qué puede pasar en la definición del domingo?

Tanto Vélez como San Lorenzo pueden salir campeones el domingo, mientras que Lanús y Newell's suenan con forzar una final.

Después de una larga espera, por la postergación de la última fecha para los equipos con chances de ser campeones, el domingo se vivirá la definición del Torneo Inicial aunque esta puede dilatarse hasta una final a jugarse el miércoles en un campo neutral.

Pasando en limpio, el domingo sólo pueden ser campeones San Lorenzo (32 puntos) o Vélez (30), que se enfrentan desde las 18 en Liniers. Los de Pizzi se consagran sin depender de nadie con un triunfo, aunque también lo harán si empatan y también así lo hacen Lanús (30) y Newell’s (30) que jugarán a la misma hora en Rosario.

En cambio, Vélez para ser campeón el domingo debe ganar y esperar que no haya triunfador en Rosario.

Por su parte, Newell’s y Lanús no pueden ser campeones el domingo, por eso pretenden forzar una final con San Lorenzo o Vélez. Para eso, cualquiera de los dos debe triunfar en el Coloso del Parque y esperar que San Lorenzo no lo haga en Liniers.

Una hipotética final se jugaría el miércoles en cancha de Racing en caso de que llegue Lanús y en Boca o River si llega Newell’s. Este partido sería el único del torneo con ambos públicos. 

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 05:01
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec