Deportes

Angelici lamentó los incidentes con hinchas de Boca

El presidente del club repudió que los hinchas hayan cortado calles y producido desmanes anoche.

El presidente de Boca Daniel Angelici repudió anoche que los simpatizantes de Boca cortaran calles del centro porteño y produjeran desmanes en el marco de la celebración del día del hincha, mientras no ocultó su preocupación por lo acontecido y dijo que analizará el próximo año hacer un "festejo oficial".

"Esto es algo que lo armó la gente a través de las redes sociales. No tienen derecho a cortar las avenidas, hay mucha gente que salió del trabajo y transita por estos lugares. Mucho menos saquear", comentó.

En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por radio La Red, agregó: "Nunca quisimos hacer un festejo oficial porque se hace incontrolable, pero es el segundo año que pasa esto y vamos a charlarlo en Comisión Directiva".

"Veía los micros que entraban a la Capital y creo que ni tienen habilitaciones para poder transitar. Van tomando alcohol, con medio cuerpo fuera de las ventanillas. Creo que junto con el Gobierno de la Ciudad y la Policía vamos a tener que pensar en conjunto porque no da para más esto. No queremos que la Ciudad tenga otro corte, a los tantos que hay, con nuestra bandera", dijo.

Finalmente, Angelici hizo foco que la violencia excede al fútbol y que es un problema de la sociedad en su conjunto: "La sociedad en conjunto está loca y en el fútbol se nota más. Uno sale a la calle y no se sabe si va a volver. Hay gente que no valora la vida, ni la propia ni la otra".
Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 21:21
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve