Deportes

Viernes de semifinales en el Masters

Rodrigo Scattareggia, Gastón Aceituno, Juan Manuel Carrasco y Raúl Guardia lucharán por ser los finalistas del torneo que cierra la temporada tenística.

Se cumplió la tercera y última jornada de la fase clasificatoria del Masters de Primera Categoría que se juega en el Mendoza Tenis Club y que reparte 7000 pesos en premios.

Con Rodrigo Scattareggia (foto) y Gastón Aceituno clasificados de antemano a semifinales en el Grupo A y B respectivamente, los partidos del jueves eran de vital importancia para definir a los restantes dos que lucharán por el título de Maestro.

En el “A”, por la siesta Raúl Guardia y Fabián Mazzeo completaron su partido pendiente y fue victoria para el primero por 6/0 y 6/3. Con este resultado el sanjuanino llegaba con chances de obtener su boleto a estar entre los mejores cuatro, pero para eso debía derrotar horas más tarde a Juan Martínez, algo que finalmente consiguió por un doble 6/3. Scattareggia, en tanto, logró su tercera victoria al hilo tras vencer por 6/1 y 6/0 a Mazzeo.

En el Grupo “B”, Gastón Aceituno alcanzó el primer lugar de la zona tras doblegar por 6/4 y 6/0 a Ismael Cardozo. Lo acompañará en semis Juan Carrasco, que en un partido definitorio derrotó a Esteban Gargiulo por 1/6, 7/5 y 6/2.

Este viernes, desde las 17 horas jugarán por semifinales Raúl Guardia con Gastón Aceituno y a continuación lo harán Scattareggia ante Carrasco.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 14:45
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"