Deportes

Las Leonas ya tienen rivales para el Mundial

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ya conoce a sus rivales para el Mundial de La Haya 2014.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, integrará el grupo B del Mundial de La Haya 2014 con Inglaterra, Alemania, China, Estados Unidos y Sudáfrica, según dio a conocer hoy la Federación Internacional (FIH).

Después del sorteo de los dos grupos, en el que se tuvo en cuenta el ranking internacional, en la zona A estará el local y número uno del mundo, Holanda, reciente campeón de la Liga Mundial en Tucumán, junto a Australia (4ta. en el escalafón), Nueva Zelanda (5), Corea (8), Japón (9) y Bélgica (12).

En tanto, Las Leonas (segundas) compartirán zona con Inglaterra (3), Alemania (6), China (7), Estados Unidos (10) y Sudáfrica (11).

El Mundial de Holanda se jugará del 31 de mayo al 15 de junio en el estadio Kuocera de la ciudad de La Haya, con 12 países participantes.

Las Leonas, que finalizaron cuartas en la Liga Mundial jugada en Tucumán, aún no saben con qué técnico irán a Holanda ya que Emanuel Roggero (DT desde mayo) puso su renuncia a disposición de la Confederación Argentina de Hockey, encabezada por su presidente Aníbal Fernández, quien decidirá en estos días a su reemplazante.
Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 23:26
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"