Deportes

Julio Buffarini no ve la hora de jugar

El volante del Ciclón está ansioso por que llegue el domingo para definir el Torneo Inicial ante Vélez.

 El polifuncional futbolista de San Lorenzo de Almagro Julio Buffarini admitió que está ansioso por que llegue el domingo, día de los partidos que definirán la lucha por el título de campeón del Torneo Inicial.

"La verdad que si, no llega más el domingo para jugar, pero bueno, hay que estar tranquilo y tratar de disfrutar lo que resta de la semana", comentó.

A pesar de que admitió esa ansiedad, el cordobés sostuvo que los jugadores más experimentados intentan transmitirles tranquilidad a los más chicos.

"Hay que tratar entre todos de calmar la ansiedad, tener los pies sobre la tierra porque todavía no hemos hecho nada y estamos muy cerca de conseguir uno de los últimos objetivos que nos queda por delante y esperamos poder estar a la altura", indicó.

En una entrevista difundida por el programa San Lorenzo en Acción, Buffarini accedió a imaginar el partido: .

"Yo imagino que va a ser un partido de ida y vuelta, que Vélez no se va a meter atrás como se han metido atrás otros equipos de local con nosotros, cosa que nos conviene".

"Sabemos que ellos están con su gente, están en su cancha, creo que van a salir a buscar, pero nosotros tenemos que salir a hacer lo que venimos haciendo siempre, tanto en carácter de locales como de visitantes y tratar de ir a ganar el partido", siguió.El exFerro comentó además que este viernes, el plantel de San Lorenzo estudiará en detalle a Vélez a través de un video.

También valoró la importancia de que no juegue el delantero Mauro Zárate en Vélez.

"Todos sabemos lo que Zárate, no lo vamos a descubrir ahora, en todos lo lugares que jugó lo demostró, pero nosotros, al margen de lo que puedan hacer, tenemos que estar concentrados y hacer las cosas de la mejor manera porque sabemos que dependemos de nosotros mismos", insistió.

Apuntó luego que por su pasado en Ferro lo van a recibir "como lo hicieron la vez pasada", en tanto que no quiso referirse a planes de celebración en caso de que San Lorenzo salga campeón.

"Ni preguntamos tampoco nosotros. Primero nosotros queremos jugar y que nos salgan bien las cosas, no distraerse en otra cosa que no corresponde", aclaró Buffarini.

El futbolista se lamentó por la prohibición de concurrencia a los visitantes y reflexionó que "por culpa de alguna hinchada pagan los platos rotos todos los otros".

"Hoy en día está esa regla puesta y hay que respetarla y nosotros los jugadores lo sabemos y hablamos con ellos que la hinchada de San Lorenzo va a estar apoyando desde muchos lugares de la Argentina. Tenemos que pensar al salir a la cancha que no estamos solos, que nos van a estar transmitiendo su energía positiva", comentó.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 03:02
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve