Deportes

Ramón divide las opiniones de los candidatos en River

El 15 de diciembre habrá elecciones en el Millonario. Mirá lo que opinó cada uno de la continuidad y los plazos para el DT.

Ramón o no Ramón, esa es la cuestión. Claro que a esta altura ninguno le baja el pulgar a un ídolo del club como es el Pelado Díaz, aunque la postura de los cuatro candidatos es distinta respecto a la situación del DT, que viene de tener un semestre para el olvido con la Banda.

Rodolfo D'Onofrio, uno de los más críticos por el alto contrato que se firmó con el riojano a pocos días de las elecciones remarcó que desean que el DT continúe, aunque hay cosas por charlar. "Nos parece correcta la decisión de poner el aspecto económico a disposición del nuevo presidente. Hay que hablar con él, saber cuáles son sus problemas y fijar nuevos objetivos porque River tuvo un semestre muy malo y en el próximo hay que mejorar", dijo en diálogo con DyN y agregó: "No le ponemos límite de tiempo, la idea es juntarnos y presentarle nuestro proyecto de fútbol profesional y de inferiores. Queremos escucharlo y le daremos todas las herramientas para que pueda llevar adelante su misión de llevar a River a lo más alto".

Carlos Avila, fue más tajante. "El nuevo contrato firmado condiciona la futura gestión. Hay que respetarlo para ser serio y creíble, pero Ramón deberá demostrar con resultados que su contrato es económicamente viable", dejó en claro y le puso un plazo: "Si no logra demostrarlo en un semestre, no pondré en juego el prestigio del club ni el mandato conferido por los socios".

Antonio Caselli mostró su respaldo al DT. "Él hizo una autocrítica pública y es para tomar nota de eso, pero estamos convencidos de que Ramón es el entrenador con el cual vamos a comenzar a trabajar para devolverle la alegría al hincha de River", aseguró y remarcó: "No tiene plazos. Más que ponerle límites al entrenador, hay que involucrarlo en nuestro proyecto futbolísticoen el que tanto ha trabajado la gente que va a manejar una de las áreas más sensibles del club".

Finalmente, Daniel Kiper analizó: "Valoramos el gesto de Ramón Díaz de olvidarse del contrato aprobado por la Comisión Directiva y permitir que al asumir hablemos con él de todos los temas: su continuidad, los términos económicos y el proyecto futbolístico", destacó y cerró: "La continuidad de Ramón Díaz dependerá de consensuar con él un proyecto futbolístico serio y ganador. Nosotros no trituramos ídolos, los apoyamos".
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 05:54
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve