Deportes

Caruso Lombardi: "Ya me llamaron de tres clubes"

El ex entrenador de Argentinos contó que ya tuvo tres ofrecimientos para dirigir en enero pero planea descansar.

Ricardo Caruso Lombardi, quien ayer renunció a la dirección técnica de Argentinos Juniors, admitió que lo llamaron "tres clubes" para asumir pero aclaró que le gustaría "descansar" porque "el fútbol es muy duro e ingrato".

"Si quiero dirigir, ya puedo empezar. Ya me llamaron de tres equipos. Pero ahora me gustaría descansar un poco. Estoy un poco saturado. El futbol es duro y muy ingrato. El que no vivió el descenso de adentro, no sabe todo lo que te pasa", dijo Caruso Lombardi a Radio9.

Caruso, técnico con el que Argentinos Juniors sacó 25 puntos en el torneo Inicial, renunció tras la derrota ante Rosario Central por 2 a 1, como local, por la última fecha.

"Me voy porque creo que le hago un bien al club. Hicimos una buena campaña pero Argentinos necesita más por la situación en la que está. Me llamaron mis ayudantes que habían hablado con los jugadores y nadie entendía nada. No le dije a nadie que me iba", agregó.

"El sábado a la mañana ya le había dado el OK a (Luis) Segura para incorporar a (Leonardo) Pisculichi, antes del partido. Lo decidí después del partido. Antes de jugar estaba hablando de pretemporada y los refuerzos. Pero sentí que me tenía que ir", concluyó.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 10:34
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"