Deportes

Gareca: "Estoy concentrado en el partido y no en mi futuro"

El técnico de Vélez afirmó que lo importante es el encuentro ante San Lorenzo y no la continuidad de su carrera luego del 31 de diciembre

El entrenador de Vélez , Ricardo Gareca , aseguró hoy que piensa exclusivamente en el partido del próximo domingo ante San Lorenzo , por la última fecha del torneo Inicial , y se quejó porque sólo podrán concurrir socios del club de Liniers.

"Estoy concentrado en el partido y no en mi futuro personal. Hoy en día solo pienso en esto", manifestó Gareca, cuyo contrato vence el 31 de diciembre, en diálogo con la prensa tras el entrenamiento matutino.

Y agregó: "No tengo en cuenta ningún interés de otra institución para tomar una decisión. Después del partido analizaré qué es lo que me conviene a mí y a Vélez. No acepto diálogo con otra institución".

"Estamos tomando los recaudos necesarios para esta clase de partidos. San Lorenzo es un buen equipo, un grande", comentó el `Tigre` sobre el partido del fin de semana, y aclaró que lo va "a vivir intensamente, como todos los muchachos".

No deja de ser un partido de fútbol y tenemos que demostrar dentro del campo que podemos brindarnos por el espectáculo.

El entrenador pasó por alto el hecho de que los de `Boedo` sean los rivales y aseveró que "es un partido, que en general sale de lo que son los otros partidos".

En otra parte de la conferencia de prensa, el `Tigre` Gareca dejó en claro su disgusto porque sólo podrán estar presentes en las tribunas del José Amalfitani los socios `fortineros`, ya que pesa una restricción para el público visitante y para los hinchas locales que no sean socios.

"No está bien que nosotros no podamos recaudar. No nos dejan recaudar, Vélez va a salir en pérdida", sentenció Gareca, al tiempo que agregó: "Vélez necesitaba de esta recaudación y del apoyo de la gente para este domingo".

Después del partido analizaré qué es lo que me conviene a mí y a Vélez

En ese sentido, Gareca defendió el derecho del hincha local y dijo: "El trabajador que no puede pagar una cuota de socio se va a perder este partido tan importante".

Respecto del rival, Gareca puntualizó: "Enfrentamos a un equipo que ha hecho las cosas bien durante el torneo, al igual que lo hicimos nosotros".

Pese a que no es una final, el encuentro Vélez-San Lorenzo puede definir al campeón del Inicial, aunque para que el Fortín pueda lograr su objetiv debe ganar y esperar el resultado del choque entre Newell's Old Boys y Lanús.

"La gente tiene que entender que se juegan muchas cosas, pero no deja de ser un partido de fútbol y tenemos que demostrar dentro del campo que podemos brindarnos por el espectáculo", comentó el técnico.

Por úlitmo, el ex delantero de Boca, River, América de Cali y Vélez también tuvo tiempo para elogiar a su colega Juan Antonio Pizzi, a quien calificó "como un ganador por su carrera" y anticipó: "Está fuera de discusión más allá de lo que pase el domingo".

Opiniones (0)
26 de febrero de 2018 | 01:47
1
ERROR
26 de febrero de 2018 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve