Deportes

Passarella se despedirá con una polémica conferencia

El domingo habrá elecciones en River y el ciclo del Kaiser finalmente acabará. Passarella decidió hacer una extraña despedida. Mirá.

Daniel Passarella llegó a River como una especie de salvador y con la intención de "defender" al club luego de la mala gestión de José María Aguilar. Si bien durante su campaña siempre afirmó tener un plan y que con él las viejas glorias regresarían a la institución, esto nunca sucedió.

El 15 de diciembre habrá elecciones y el "Kaiser", al ver la poca intención de voto que tenía entre la gente, decidió dar un paso al costado y no presentarse. Su gestión quedó 'manchada' por haber sido el único mandatario en mandar al "Millonario" a la 'B'. Además, se peleó con Julio Grondona, distintos ídolos del club se fueron de mala manera y el balance dio números en rojo.

Quizás, por tal motivo, Passarella decidió despedirse de una manera atípica. El "Kaiser" brindará una conferencia de prensa a las 16, donde solamente podrán concurrir periodistas que él invitó. Todo esto con la clara intención de evitar alguna pregunta que lo pueda incomodar o no pueda explicar.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 17:16
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve