Deportes

Icardi está "bajo examen" en el Inter

El jugador argentino vive un complicado presente en el club italiano debido a su romance con Wanda Nara.

El delantero argentino Mauro Icardi, en el centro de la escena por su publicitado romance con la modelo Wanda Nara, ex mujer de su compatriota `Maxi` López, del Catania, está "bajo exámen" en el Inter por su comportamiento, y  "su futuro no está blindado" en la entidad `neroazzurra` .

Así lo consigna hoy el diario La Gazzetta dello Sport, que tituló: "Adelante, Icardi. Ahora está bajo examen" y se pregunta si "cambiará el Inter o el Inter lo cambiará a él".

Hace unos días, el comportamiento de Icardi, con sus comentarios en la red social twitter acerca de su romance con Wanda Nara, motivaron un llamado de atención de su compatriota y capitán del Inter, Javier Zanetti.

"Tenemos un reglamento interno. Llegaste a un grupo unido. Hay que respetar las reglas. Pretendemos máximo respeto por el plantel y el club", le habría dicho Zanetti a Icardi.

También opinó acerca de la publicitada vida privada del argentino el ex futbolista italiano Giuseppe Bergomi, uno de los jugadores que más partidos disputó en el Inter, quien se preguntó: "¿Era necesario que hiciese pública al mundo entero su historia? Creo que en este caso se perdió un poco el equilibrio".

Icardi, de 20 años, nació en Rosario pero a los nueve se mudó con su familia a España, donde comenzó su carrera en el club vecinal de Las Canarias y luego pasó por la cantera del Barcelona, para arribar en 2012 a Sampdoria, que tiene ahora su pase en copropiedad con el Inter.

El comportamiento de Icardi ya había recibido críticas del empresario indonesio Erick Thohir, nuevo propietario del Inter, quien hizo referencia a los "comportamientos éticos de los jugadores" del club.

La Gazzetta consignó hoy que en las últimas horas Icardi "ha escrito unos ciento cuarenta tweets acerca de su romance" y, entre tanto, "ha vuelto a entrenar con sus compañeros", tras una operación de pubalgia.

"El técnico Mazzarri (Walter) lo tiene en la mira como probable integrante del equipo que enfrentará el próximo domingo al Napoli", por la 16ta. fecha del `Calcio`.

A propósito, el periódico calificó al argentino como "un jugador exuberante", y agregó que el entrenador le recomendó que "se mantenga cerca de Zanetti, (Diego) Milito y (Walter) Samuel, para observar como se  convierte en un campeón a nivel mundial y como se podrá mantener a largo tiempo".

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 21:33
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec