Aunque Demi Lovato ya había admitido públicamente su problema con las drogas, ahora la cantante se animó a dar detalles sobre su excesivo consumo de cocaína. "No podía estar más de 30 minutos o una hora sin cocaína y la llevaba a los aviones", aseguró en una entrevista con Access Hollywood.
"Básicamente la llevaba (a la cocaína) de contrabando y esperaba hasta que todos en la primera clase se durmieran y entonces lo hacía justo ahí. Me colaba al baño y lo hacía ahí", agregó la jurado de X Factor de 21 años.
Además, contó que era muy buena escondiendo su adicción y manipulando a la gente que la rodeaba: "Soy muy, muy buena manipulando a la gente y eso fue algo que hice durante mi enfermedad. Había veces que continuaba mintiendo, así que todo parecía bien desde afuera".
![]() |
Por último, Demi, quien realizó un tratamiento de rehabilitación en 2010, confesó que también debió luchar por superar trastornos alimentarios: "Empecé a comer compulsivamente, podía cocinar galletas y luego comerme todo. Pasé de eso a sentirme infeliz con mi cuerpo. Pasé a matarme de hambre y luego vomitar... me di cuenta que si no paraba eso moriría".
Fuente: Infobae.