Deportes

Tenis: comenzó el Masters de Primera

Este martes se disputaron los primeros encuentros del torneo que reúne a los mejores ocho tenistas del Circuito Mendocino.

El martes por la mañana se realizó en el Mendoza Tenis Club la conferencia de prensa en donde quedó presentado el Masters mendocino de Primera Categoría y acto seguido quedaron confeccionadas las dos zonas de cuatro jugadores que clasificará a los dos mejores de cada una a las semifinales.

Cabe destacar que por diferentes razones no son parte de este campeonato Francisco Bahamonde, Yasín Sama y Guillermo Carry.

La Zona “A” está integrada por el sanjuanino Raúl Guardia, Rodrigo Scattareggia, Fabián Mazzeo y Juan Martínez.

En tanto que la “B” está compuesta por Esteban Gargiulo, Gastón Aceituno, Ismael Cardozo y Juan Manuel Carrasco.

En horario de la siesta comenzó la verdadera acción con los primeros cruces entre las mejores ocho raquetas.

Rodrigo Scattareggia derrotó a Raúl Guardia por 6/3 y 6/4; Gastón Aceituno hizo lo propio con Esteban Gargiulo por 6/3 y 6/1; Juan Carrasco le ganó a Ismael Cardozo por 3/6, 6/3 y 7/6 y Juan Martínez venció a Fabián Mazzeo por 6/3 y 6/0.

Este miércoles desde las 15:30 horas Gargiulo se cruzará ante Cardozo y Aceituno ante Carrasco. En segundo turno, a las 17:30 se enfrentarán Scattareggia con Martínez y Guardia con Mazzeo.


Panchito debutó con un triunfo

Francisco Bahamonde accedió a la segunda ronda de uno de los torneos juveniles mas importantes del mundo, el Orange Bowl, con sede en Estados Unidos. Este certamen es de categoría “A” de la ITF y está destinado a jugadores menores de 18 años.

Panchito derrotó en primera ronda al local Alexander Knight por un cómodo 6/1 y 6/0 y ahora en segunda ronda jugará ante el canadiense Tommy Mylkinov.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 07:30
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve