Deportes

Finalmente, Caruso dejó de ser el DT de Argentinos

Los dirigentes no lograron convencerlo y el Tano dejará su cargo. Martín Palermo podría ser su reemplazante

Ricardo Caruso Lombardi acordó esta tarde su desvinculación de Argentinos Juniors, luego de una reunión con los principales dirigentes, que ahora deberán buscar un nuevo entrenador. En este sentido, el principal nombre que surgió es el de Martín Palermo, recientemente desvinculado de Godoy Cruz.

Luego de haber conseguido salvarlo del descenso la temporada pasada, cuando el "Bicho" parecía condenado a la Primera B Nacional, el carismático entrenador revivió al equipo y lo dejó en la máxima categoría. "Sufrí un desgaste muy importante, a la gente mía le duele lo económico, estos seis meses que no voy a estar en Argentinos dejo mucha plata, pero lo gano en tranquilidad y salud, y no hay que ser egoísta" analizó el DT.

Pero con el Torneo Inicial terminado, el técnico blanqueó algunas diferencias con los directivos y esta tarde, tras una reunión en buenos términos, acordó la rescisión de su contrato. "Supongamos que salieron mal los resultados y por eso me tengo que ir... El DT nuevo va a tener que hacer malabarismo en 12 partidos. Fuerzas me sobran para estar, plantel tengo y más trayendo 2 refuerzos, pero el desgaste es muy grande y es el momento justo para irme", analizó el entrenador y agregó: "Los dirigentes me dijeron si lo había pensado bien y les dije que sí, pedí que me pagaran hasta diciembre. Terminamos bien para que la puerta siempre quede abierta. Queda demagógico decir que es mi segunda casa, pero las dos veces que vine, las cosas me salieron muy bien, me crié ahí y es un club al que le tengo mucho cariño. Es el momento justo para que meta un 'sartenazo' el club. Con Segura, ahora, tuvimos una convivencia muy buena"

Con relación al futuro, Caruso Lombardi expresó: "Entre 60 mensajes, tengo 4 equipos que quieren hablar conmigo y no voy a hablar con ninguno. Me vino una oferta de Emiratos Árabes y otra más que eran impresionantes, pero la vida no pasa por la plata nada más, ni en pedo me voy".

En tanto, Argentinos empezará la búsqueda del DT que lo reemplace y que afronte un Torneo Final donde necesitará sumar puntos para salir del fondo de la tabla de promedios. El conjunto de La Paternal finalizó la primera mitad de la temporada con un promedio de 1,168, el mismo que Godoy Cruz, a un punto de Colón de Santa Fe y a seis de All Boys, rivales que dividen por las mismas temporadas, ya que en el medio están Olimpo y Quilmes. 
Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 03:53
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 03:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec