Deportes

"Hablan de mi continuidad y tengo dos años de contrato"

Cuando se empezó a poner en duda su futuro, Ramón Díaz salió a aclarar que tiene un contrato vigente con River.

El entrenador de River,  Ramón Díaz, reconoció hoy que le sorprende que haya rumores que ponen en duda su continuidad como entrenador del club, a la espera de la elección del nuevo presidente por parte de los socios, el próximo domingo. 

"Me sorprende que se dude sobre mi continuidad. Tengo contrato por dos años más. El domingo la gente va a decidir y cuando esté el nuevo presidente hablaremos. Queremos seguir en River", expresó el Pelado, en diálogo con Rock and Closs.

Además, el riojano opinó que pese a que aún no culminó el torneo Inicial, su cuerpo técnico sigue siendo "noticia" a pesar de que están de vacaciones: "No se habla de la definición del campeonato, se habla de la continuidad de un entrenador". 

No se habla de la definición del campeonato, se habla de la continuidad de un entrenador". 

Díaz asumió que tendrá que mejorar su trabajo (River finalizó 17° con 21 puntos) y reconoció que no le gustó el funcionamiento de su equipo: "Conociendo al club, las exigencias son grandes, hay que dar un cambio en todo aspecto". 


El entrenador señaló que está "orgulloso" del cuerpo técnico que comanda y también le respondió al delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien señaló que con él en el club es "difícil" que continúe.

"Me hubiera gustado que estuviese en el último entrenamiento, más allá de las diferencias con el entrenador. El tuvo inconvenientes, pero si mirás las estadísticas, no convirtió goles y por eso le di chances a otros jugadores", concluyó.

Opiniones (1)
18 de julio de 2018 | 16:11
2
ERROR
18 de julio de 2018 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que decepción tan grande tengo con vos y con Pasarella, no es más que el reflejo de la inutuilidad y ambición de de muchos argentinos, como los políticos, que lo único que les interesa es la plata. ¡¡INMORALES DE MIERDA!!
    1