Deportes

Saviola clasificó al Olympiacos

Olympiacos venció 3-1 al Anderlecht, con dos goles del Conejito y uno del Chori Domínguez y se metió en octavos de final.

El delantero argentino Javier Saviola guió hoy al Olympiacos a los octavos de final de la Liga de Campeones europea al anotar un doblete en la victoria por 3-1 ante el Anderlecht.

El campeón del fútbol griego se aseguró así el segundo lugar del Grupo C por delante del Benfica, al que no le alcanzó el triunfo por 2-1 ante el París Saint-Germain (PSG) en Lisboa.

 Saviola, ex jugador del Barcelona y de la selección argentina, anotó a los 33 y los 58 minutos los goles para el conjunto griego, mientras que su compatriota Alejandro "Chori" Domínguez marcó de penal el tercer tanto en el quinto minuto de descuento.

Kljestan había anotado el empate transitorio a los 39' para el Anderlecht, que terminó con tres jugadores menos por las expulsiones de Kouyaté, N'Sakala y el arquero Proto.

Además del penal anotado por Domínguez, el Olympiacos contó con dos tiros desde los 11 metros fallados por Saviola y Weiss.

El PSG, que llegaba a la última fecha con el primer lugar asegurado, quedó como líder de la zona con 13 puntos, seguido por el Olympiacos y el Benfica con 10. Anderlecht concluyó en el último lugar con una sola unidad.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 16:12
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve