Deportes

Caruso se reune con la CD para definir su futuro

El entrenador Ricardo Caruso Lombardi renunció a la dirección técnica de Argentinos y hoy definirá su salida.

Ricardo Caruso Lombardi, quien pretende renunciar, y el presidente Luis Segura se entrevistarán hoy y le pondrán fin a esta suerte de comedia de enredos en lo que parece haberse transformado la continuidad o no del DT al frente del plantel de Argentinos Juniors.

El mandamás de la entidad y el técnico charlarán con el propósito de definir la situación. De acuerdo a lo revelado a Télam, desde la dirigencia "se lo impulsará a seguir en el cargo", más allá de que el propio Caruso pretende alejarse.

El técnico apeló a un perfil inusual en las últimas horas y casi no entabló diálogo con dirigentes, integrantes de su cuerpo de trabajo, jugadores y periodistas. Pero sí le comunicó a un directivo su intención de renunciar.

El propio Segura, en declaraciones a distintos medios, dejó en claro hoy que Caruso Lombardi "sigue siendo el técnico, porque aún no presentó oficialmente su dimisión".

El técnico tiene vigente su contrato hasta junio próximo.

Pero uno de los motivos por los cuales desearía interrumpir el vínculo, más allá de resultados negativos que experimentó en los últimos partidos y de la posición de descenso que ocupa en la tabla, estribaría en la "compleja relación" que mantiene con algunos componentes del plantel.

Según le contaron a Télam allegados al club, el técnico "ya no tiene crédito con algunos referentes", tales los casos del arquero Pablo Migliore o del defensor Julio Barraza.

Además, Caruso Lombardi pretendería que el enganche Facundo Coria, de escaso rodaje durante el último semestre, no continúe vinculado al plantel durante el próximo año. Y los dirigentes no están de acuerdo en esa postura.

Lo cierto es que en caso de que Caruso `pegue el portazo` ya circula una probable lista de entrenadores que podrían reemplazarlo. Así, Martín Palermo, Rubén Forestello, Sergio Batista y Carlos Mayor figuran en carpeta.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 19:46
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve