Deportes

Cangele anunció que quiere irse de Boca

El futbolista pretende tener más posibilidades de jugar y considera que su futuro debería ser lejos de la Bombonera.

El delantero de Boca Juniors, Franco Cángele, admitió esta noche que prefiere alejarse de la entidad de la Ribera, al no haber desarrollado el rodaje suficiente durante el presente semestre en el equipo dirigido por Carlos Bianchi.

"Al no haber tenido la posibilidad de tener minutos, creo que lo mejor es irme de Boca. Será lo mejor para mí como para el club", resaltó el atacante.

Cángele, de 29 años, prácticamente no tuvo participación en el actual elenco `xeneize`, tras haberse incorporado seis meses atrás. Apenas jugó seis partidos, aunque ninguno de titular.

"Con el técnico tuve una charla en lo futbolístico. El (Carlos) Bianchi de 2004 me hubiese puesto más, generando competencia interna en el plantel. No entiendo por qué no jugué?", expresó el atacante, que también vistió las camisetas de Independiente y Colón de Santa Fe.

"Volver a Boca y seguir de la misma manera no me sirve.

Prefiero irme y esperar otra cosa", explicó Cángele, en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia.

Pese a lo apuntado y a lo poco que jugó, el delantero no mostró animosidad contra el DT y, por el contrario, manifestó su agradecimiento hacia la figura del exitoso `Virrey`.

"A Bianchi le estoy agradecido. Me hizo entrenar cuando más lo necesitaba y me ficho. Me había ilusionado con jugar más, pero no se pudo dar", se resignó.

"Me queda la espina porque todos tuvieron su oportunidad.

Incluso, antes del partido con All Boys (fecha 17), le fui a preguntar (a Bianchi) por qué no iba de entrada y me dijo que no me veía bien para jugar 90 minutos", narró.

De este modo, Cangele será el primer jugador que emigrará y dejará el actual plantel de Boca, tras la regular campaña que el elenco `xeneize` diseñó en este Inicial 2013, en donde se quedó al margen de la lucha por el título, al obtener apenas dos de los últimos doce puntos en disputa.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 13:27
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve