Deportes

Ramón cerró el peor torneo en su historia en River

Con el empate ante Quilmes el equipo del riojano igualó en puntos la campaña del Clausura 96, además se convirtió en el equipo con menor eficacia.

River tuvo un cierre de semestre para el olvido, después de la ilusión que despertó la llegada de Ramón Díaz el Millonario terminó lejos de todos sus objetivos y el Riojano sumó un nuevo récord en la institución pero de esos para el olvido. 

El equipo terminó el Torneo Inicial con 21 puntos e igualó la marca del Clausura 96, el peor registro bajo el mando de Ramón.Además el equipo tuvo el peor registro goleador con apenas 11 gritos en las 19 fechas.

Luego del agónico empate ante Quilmes en el cierre de un campeonato para el olvido el DT decidió retirarse del estadio Centenario sin hacer declaraciones y puso así punto final a un torneo en el que el equipo nunca logró conformarlo.

El silencio de Ramón se hizo una costumbre en los últimos partidos en los que no se dieron los resultados y no fue distinto en el Centenario de Quilmes donde el equipo redondeó otra floja actuación y apenas rescató un punto.

Con el empate el equipo terminó el Torneo Inicial con 21 puntos e igualó el peor registro histórico bajo el mando del riojano cuando alcanzó la misma marca en el Clausura 96, aunque en aquella ocasión había relegado la lucha en el torneo local para enfocarse en la Copa Libertadores.



En esta oportunidad el equipo disputó paralelamente la Copa Sudamericana, en donde quedó eliminado en Cuartos de final por Lanús, el propio DT se encargó de confirmar que el equipo pelearía en los dos frentes algo que finalmente nunca sucedió.

Otra marca para el olvido que consiguió el equipo de Ramón fue la de la eficacia, a pesar de sumar a Teo Gutiérrez el equipo marcó apenas 11 goles en el Inicial y quedó a cuatro de la peor marca que tenía el club en 2011 bajo el mando de Juan José López.

Ahora el DT espera por los resultados de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo en el club y los cambios que esto puede generar, mientras se espera que durante la semana brinde la última conferencia de prensa del año en la que dará su visión de este 2013.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 09:49
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"