Deportes

Martín Gómez: "Fue mi último partido en la Lepra"

El delantero del Azul aseguró que ayer jugó su último encuentro con la casaca Leprosa, por tener diferencias económicas con la dirigencia.

Martín Gómez, más conocido como el Pelado, anunció luego del 0 a 0 entre la Lepra y Crucero que ya no jugará más con la camiseta de Independiente Rivadavia. La determinación casi indeclinable del delantero que lo lleva a decirle adiós al club Azul, fue por diferencias económicas con la dirigencia.

El jugador todavía está vinculado con el club Leproso ya que tiene un año y medio más de contrato, pero Gómez pretende sí o sí un incremento para el próximo año, luego de que a principio de temporada haya acordado con la nueva dirigencia un ajuste en su salario.

Con esa intención el delantero se reunió la semana pasada con el presidente Domingo Marzari para llegar a un acuerdo, pero ambas partes quedaron muy lejos. El máximo directivo de la institución manifestó públicamente que el aumento que solicita el Pelado supera el delicado presupuesto que tiene el club y que no puede hacer más esfuerzos. Es más, el presidente fue contundente con este tema: “Si se quiere ir, que se vaya”.

“Fue mi despedida, nos juntamos a hablar con el presidente y no hubo acuerdo, así que es mi último partido en este club”.

Por lo tanto luego de negociaciones fallidas Martín Gómez dijo: “Fue mi despedida, nos juntamos a hablar con el presidente (Domingo Marzari) y no hubo acuerdo, así que es mi último partido en este club”.

Luego agregó: “Está bastante complicado, soy sincero y es complicado que me pueda quedar, así que veremos que rumbos iré a buscar y donde seguiré mi futuro”.

“Entiendo la situación del club y yo les dije a los dirigentes que no soy un jugador que ha salvado a Independiente en el último semestre, si hoy está donde está es por el esfuerzo de los jugadores, entonces soy realista de que no están pasando un buen pasar económico y no puedo forzarlos a que ellos se comprometan con algo que no lo puedan cumplir, entonces al no llegar a un buen acuerdo hay que tratar de salir de la mejor manera, quiero irme bien y le estoy agradecido al club”, continuó.

“Soy sincero y es complicado que me pueda quedar, así que veremos que rumbos iré a buscar y donde seguiré mi futuro”.

Cuando se retiró del vestuario, el atacante cargaba consigo una bolsa grande con todas sus pertenencias: “Me llevo mis cosas del club porque después no hay nadie en el club por las fiestas y me las llevo por si acaso, tal vez después vuelva con las mismas cosas al club, pero yo he hecho un esfuerzo muy grande este semestre que mucha gente no sabe”.

También lamentó tener que irse cuando la Lepra está en un muy buen presente: “Es una lástima irme ahora porque estoy ilusionado con el otro semestre de que lleguen cosas importantes, pero el club no está bien económicamente como antes y los entiendo”.

Acerca de las palabras del presidente Marzari, Gómez opinó: “No quiero empezar con los idas y vueltas, no hay que hablar mucho porque se pueden sacar cosas, yo ya hablé lo que tenía que hablar y si me voy del club lo voy a hacer tranquilo porque siempre dejé todo”.

“Me llevo mis cosas del club, tal vez después vuelva con las mismas cosas al club, pero yo he hecho un esfuerzo muy grande este semestre que mucha gente no sabe”.

Lógicamente narró sus últimos momentos en el Bautista Gargantini: “Me pasaron muchas cosas en este partido, fue un semestre que para mí fue muy importante porque volví de una lesión complicada, traté de estar entre los titulares y conseguimos 32 puntos, así que es un semestre inolvidable, estoy feliz y muy contento”. “No quería salir reemplazado pero no quedaba otra, quería jugar hasta el final y tuve que respetar la decisión del técnico”.

En tanto a los hinchas le dedicó estas oraciones: “No tengo más que palabras de agradecimiento con esta gente que siempre me dio cariño y siempre traté de darle lo mejor desde adentro de la cancha”.  “Siempre di todo y sin pretemporada, por eso siempre le estoy agradecido a la gente y siempre sentí el apoyo de ellos”.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 12:01
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 12:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec