Deportes

Crucero del Norte se fue conforme de Mendoza

El entrenador del club de Misiones admitió sentirse satisfecho por la igualdad y aseguró que su equipo tuvo las más claras. Video.

El equipo de Crucero del Norte llegó a Mendoza con la posibilidad de culminar el año en puestos de ascenso, si es que lograba derrotar a la Lepra. Pero finalmente no pudo pasar del 0 a 0 y por lo tanto no alcanzó el tercer escalón de la tabla de valores, que se lo arrebató el Rojo de Avellaneda.

Sin embargo el conjunto misionero terminó conforme con la igualdad en el Gargantini, más allá de que pudo ganarlo porque contó con las situaciones más nítidas del partido. Después del pitazo final, el entrenador de Crucero del Norte brindó sus sensaciones tras la igualdad sin goles.

“Estoy conforme, fue un partido muy duro pero creo que jugamos bien, tuvimos la tenencia de la pelota y le cortamos medio circuito, creo que las más claras fueron nuestras y creo que después indefectiblemente el trajín del torneo hizo mella en los dos equipos y eso se sintió un montón”, comentó en primer lugar Iván Delfino.

Posteriormente se refirió a las situaciones que tuvieron sus dirigidos: “Pudimos anotar en un par de ocasiones, pero no con tantas llegadas claras sino que más que nada con pelotas paradas y disparos lejanos, pero se cerró bien Independiente en el fondo”.

También valorizó la gran mitad de campeonato que hizo Crucero: “Más allá de todo creo que hicimos un semestre excepcional con jugadores que llegaron con lo justo, también hay otros que no están muy en sintonía, pero todos hicieron un muy buen esfuerzo”.

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 23:31
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"