Deportes

Lepra: los jugadores festejaron el cierre de año

Tras la igualdad, los futbolistas Leprosos celebraron el final de la primera rueda del torneo, al cumplir el objetivo y mantener el invicto de local.

El vestuario Leproso se vistió de festejo y celebración por última vez en el año. Es que Independiente Rivadavia hizo su último esfuerzo ayer cuando con un hombre menos aguantó el 0 a 0 contra Crucero del Norte, para cerrar así una mitad de temporada inolvidable con 32 puntos y además con un invicto en la Catedral que duró todo el semestre.

Apenas culminó el encuentro, los jugadores saludaron a sus hinchas y se retiraron al vestuario, pero luego volvieron al césped del Gargantini para ser parte de los festejos que organizaron las filiales Azules. La alegría era notoria en el rostro de los futbolistas, porque sentían que habían conseguido el objetivo y que habían logrado ganarse el respeto de todos, cuando en el comienzo de temporada muchos no apostaban por este plantel.

“Fue positivo el semestre, arrancamos complicados pero después tuvimos una racha importante y logramos sumar 32 puntos que son muy buenos para mantener la categoría”.

Por eso los jugadores ante la prensa coincidieron al valorar el esfuerzo y al destacar la muy buena campaña que cosecharon en 21 fechas. El arquero Josué Ayala fue uno de los que se refirió a este tema: “La verdad que fue positivo el semestre, arrancamos complicados pero después tuvimos una racha importante y logramos sumar 32 puntos que son muy buenos para mantener la categoría”.

También Diego González Vega rescató el trabajo del equipo en la primera rueda, aunque no pudo ocultar su lamento por la tarjeta roja que sufrió: “Pudimos cerrar muy bien el año, queríamos despedirnos con un triunfo ante nuestra gente y no pudimos, pero al menos mantuvimos el invicto, fue un semestre importante, pero fue una lástima tener que despedirme con una expulsión”.

Por su parte Lucas Parisi afirmó: “Fue un excelente semestre, nos despedimos con una buena cantidad de puntos y cumplimos el objetivo, también terminamos invictos en nuestra cancha y demostramos que somos un grupo muy unido y que siempre deja todo”.

“Fue un partido muy difícil y muy parejo, pero demostramos que tuvimos un equipo de hombres porque a pesar de tener un jugador menos lo aguantamos bien”.

Mientras que Walter García habló sobre el duelo con los misioneros: “Fue un partido muy difícil y muy parejo, ellos son un buen equipo, pero demostramos que tuvimos un equipo de hombres porque a pesar de tener un jugador menos lo aguantamos bien”.

Por último el capitán contó sus sensaciones por haber recibido antes del partido una distinción por su trayectoria en el club Leproso: “Es emocionante esto, siempre dije que sentí el cariño de la gente desde que llegué y hoy estoy agradecido por el cariño, el sentimiento es mutuo”.

Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 02:55
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 02:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve