Deportes

Banco Mendoza descendió a la "B" y Liceo irá a la promoción

Las Bancarias cayeron ante Liceo por 4 a 1 y jugarán en la B el próximo Apertura de hockey sobre césped femenino.

Liceo y Banco Mendoza disputaron el partido de vuelta correspondiente al descenso directo de la categoría del Clausura femenino.

En el encuentro de ida, las Clavitas derrotaron a su contrincante por 3 a 2, y tendrán una chance más de quedarse en la máxima categoría, luego de volver a superar al mismo rival por 4 a 1 en el partido de vuelta.  

De esta forma, la escuadra de Lucas Ghilardi enfrentará al perdedor Peumayén (que cayó ante Obras Mendoza) en la primera promoción del certamen local.

Toda la esperanza para Liceo

Las Clavitas volvieron a superar a Banco Mendoza, ésta vez por 4 a 1, y buscarán la permanencia en la primera promoción del campeonato de damas.

Con goles de Delfina Thomé y Consuelo Antonioni, Liceo se puso en ventaja durante la primera fase, sin embargo en el complemento fue Banco Mendoza el encargado de manejar el encuentro.

Si bien Julieta Díaz sumó uno más para las Rayadas, Celina Montbrun se encargó de descontar para las Bancarias y el partido se tornó vulnerable para las chicas de Liceo, que estuvieron varios minutos en el banco por tarjetas amarillas, llegando a tener siete jugadoras en el juego.

A pesar de ello, Banco Mendoza no logró sacar provecho y el marcador terminó a favor de las dirigidas por Lucas Ghilardi, que sumaron uno más con Micaela Conna, y a partir de hoy cuentan con una chance más para permanecer en la  competencia "A".

Banco Mendoza, por su parte, vuelve a la B.

Síntesis

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Liceo (4): Paula Sánchez, Magdalena Ojeda, Agustina Ricci, Julieta Díaz, Milagros Vázquez, Consuelo Antonioni, Rocío Piña, María Paz Miró, Delfina Thomé, Micaela Conna y Julia Waisman. DT: Pamela Forti

Ingresaron: María Paz Quiroga,  Dolores Etchegaray, Josefina Waisman, Lucrecia Landi y Julieta Mortaro

Banco Mendoza (1): Victoria Calero, Julieta Guerrero, Rocío Fernández, Celina Montbrun, Paula Molina, Mariela Parisi, Vanina Solavayone, Virginia Quesada, Célica Lamy, Luciana Fernández y Graciana Salcedo. DT: Lorena Ruzo

Ingresaron: Agustina Delgado, Carla Salina, Melisa Toledo, Natalia Thomas y Martina Sosa

Goles: PT: 1’ Delfina Thomé (L), 28’ Consuelo Antonioni (L). ST: 12’ Macarena Ojeda (L), 16’ Celina Montbrun (BM) y 32’ Micaela Conna (L)

Corner cortos: Liceo 7 – Banco Mendoza 5

Figura: Agustina Ricci (L)

Árbitros: Ignacio Becerra – Luis Pérez

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 06:53
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 06:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec