Deportes

La Lepra igualó en el cierre del torneo

El equipo de Trotta no tuvo un buen partido ante Crucero del Norte y empató 0 a 0 en un Gargantini colmado. Alcanzó las 32 unidades.

Independiente Rivadavia y Crucero del Norte igualaron 0 a 0 en un durísimo partido, por la última fecha de la primera ronda de la B Nacional. El cotejo fue arbitrado por Jorge Baliño y se disputó en el Bautista Gargantini a sala llena.

Tal vez fue el encuentro más complicado que le tocó jugar al conjunto de Roberto Trotta en su casa, porque el elenco de Misiones demostró ser un rival muy duro a lo largo del semestre y lo dejó en claro en su visita por Mendoza. El cotejo se caracterizó más por la firmeza en las marcas y el equilibrio en la mitad de cancha que por las situaciones de riesgo, aunque Crucero fue de los dos el que más buscó durante el partido y tuvo las oportunidades más importantes.

La Lepra nunca pudo imponer su clásico fútbol y tuvo mucha batalla en la zona media. A la hora de atacar, Martín Gómez no logró inquietar a la defensa y el chileno Diego González Vega nunca se pudo acomodar entre los centrales. Lo más rescatable del conjunto Azul fueron tres intervenciones del arquero Josué Ayala, una en el primer tiempo y dos en el segundo, con lo que se convirtió en la figura del cotejo.

La jugada más destacable del primer tiempo fue a los 43 minutos, cuando el delantero paraguayo Víctor Aquino se escapó, Ayala tapó su remate y en el choque cayó el atacante. Todo Crucero pidió penal, pero el juez que estaba muy cerca no sancionó nada. En tanto en el complemento el club misionero volvió a tener una ocasión para abrir el marcador, pero nuevamente Ayala a los 23 minutos se quedó en una misma jugada con sendos tiros de Claudio Fileppi y Aquino.

En los últimos minutos Independiente Rivadavia se fue conformando con el punto, especialmente luego de la expulsión de González Vega y se dedicó a cerrar el duelo. Finalmente el 0 a 0 se decretó y la Lepra concluyó su participación en la primera rueda invicta como local y con 32 puntos.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 17:45
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec