Deportes

Di María: "Tener a la gente cerca nos hará más fuertes"

El volante de la Selección afirmó que el hecho de que el próximo Mundial se juegue en Sudámerica significa un plus para la Argentina.

Ángel Di María afirmó hoy que el hecho de que el próximo Mundial de fútbol se juegue en Sudámerica significa un plus para que Argentina pueda volver a ganar el título después de 28 años.

"Jugar el Mundial en Sudamérica es muy importante. Tener a la gente más cerca nos hará más fuertes y por momentos espero sentirnos como en casa", dijo el zurdo en una rueda de prensa junto a cinco compañeros del Real Madrid que también estarán en el Mundial de Brasil 2014.

"Lo importante es seguir haciendo las cosas como lo venimos haciendo. Ya pasaron muchos años desde que Argentina ganó el último Mundial y tenemos una oportunidad única para ganarlo", agregó el apodado "Fideo".


Di María se mostró conforme con el Grupo F que integrará Argentina junto a Bosnia Herzegovina, Irán y Nigeria y aseguró que evitar a Francia en octavos sería una posibilidad muy agradable para las aspiraciones albicelestes.

"Esperemos poder salir primeros y que Francia también lo haga. Nosotros tenemos que centrarnos sólo en nuestro juego y no dejarnos llevar por lo que se diga fuera", aseguró el ex jugador del Benfica.

En tanto, el extremo del Real Madrid destacó las diferencias de su rol en el club de la capital española y en su selección nacional y la importancia de poder sentirse cómodo en ambas posiciones.

"No tiene nada que ver cómo juego en un equipo y en otro. Aquí lo hago de extremo por derecha y pienso mucho en el ataque. En la selección juego en el medio, casi como aquí lo hacen Luka Modric o Isco. En la selección juego más a defender y aquí pienso más en atacar. Es un gran desafío poder hacer las dos cosas", explicó el argentino.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 19:44
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve