Deportes

Gianformaggio terminó caliente con la derrota

A diferencia de su par de Gimnasia, el DT del Club Empleados de Comercio se mostró muy disgustado por el 4 a 0 en contra. Video.

La otra cara de la moneda luego de la goleada de Gimnasia sobre el CEC fue la de Darío Gianformaggio. El orientador táctico del Comercial se retiró muy fastidioso por la aplastante derrota de sus dirigidos en el Víctor Legrotaglie.

Siempre es muy difícil explicar y analizar un resultado tan adverso, y más cuando en el primer cuarto de hora ya hay tres goles de diferencia en contra. Pero igualmente Gianformaggio enfrentó a los micrófonos y relató: “Ellos arrancaron contundentes en tres oportunidades, nuestras las distracciones llevaron a esos pequeños errores que a los 20 minutos nos encontramos con 3 goles abajo, después ellos agarraron la pelota, nosotros por ahí intentamos algo, pero no fuimos agresivos y no fuimos contundentes, todo nos costó caro”.

Sobre si destacaba algún aspecto positivo, el entrenador manifestó: “Algunos jugadores jugaron un buen partido, pero sabíamos que iba a ser durísimo, no pudimos tener una levantada, también tuvimos en cuenta que teníamos jugadores suspendidos y tenemos muchos lesionados, esta semana de prácticas fue tremendo para nosotros con los lesionados, pero hay que seguir trabajando y creciendo, hay que corregir los errores”.

“Fue exagerado el marcador, pero el resultado está puesto y nos duele, es la primera vez que perdemos de esta manera”.

Luego siguió lamentando la caída aunque se mostró esperanzado para lo que viene: “Fue exagerado el marcador, pero el resultado está puesto y nos duele, es la primera vez que perdemos de esta manera, ahora tenemos que trabajar más que nunca y estamos luchándola, tengo mucha confianza y creo en mis jugadores, ahora vuelven varios jugadores y estoy confiado por ese lado”.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 21:13
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 21:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve