Deportes

Sergio Arias se fue muy conforme con la goleada

El DT de Gimnasia y Esgrima no ocultó su satisfacción por el gran triunfo de su equipo contra el CEC. "Hicimos un gran partido”, señaló.

La extensa diferencia que obtuvo Gimnasia contra el CEC tan rápidamente, le permitió al entrenador del Lobo Sergio Arias vivir con tranquilidad el partido. El 4 a 0 a favor del Mensana dejó muchas cosas positivas para el Toti, pero algunas pocas no le gustaron al técnico que prometió corregirlas a futuro.

En conferencia de prensa luego del encuentro, Sergio Arias comentó en primer lugar: “Hicimos un gran partido, tuvimos el control de la pelota, el control del juego y eso es importante para nosotros”.

Luego se refirió al esquema que paró en la cancha con tres defensores: “Para nosotros no es raro, son dos marcadores de punta que tienen que estar bien concentrados y más con delanteros como los del CEC que son rápidos y muy movedizos, creo que tanto Corvalán como Peinado lo hicieron muy bien, estuvieron concentrados y anticiparon en el juego”.

Sobre la firmeza del Lobo, el DT opinó: “Estuvimos muy ordenados, muy bien parados, cuesta que nos conviertan y eso da muestras de que la defensa está sólida y del buen momento que está atravesando Alasia, pero tenemos que seguir trabajando porque nosotros aspiramos a esto, a terminar tranquilos los partidos y vamos por buen camino”.

También se refirió a la cuota goleadora de Genaro Vuanello que fue titular: “Genaro (Vuanello) es un jugador interesante, tiene mucha movilidad y potencia, venía bien y creímos que este partido le iba a venir bien y respondió con goles que es lo que estábamos buscando”.

“Tenemos que seguir mejorando en definición, seguro que en otros partidos vamos a tener el arco cerrado y no vamos a tener chances como hoy, no nos podemos dar el lujo de errar”.

Por último recalcó lo que sus dirigidos deben mejorar: “Tenemos que seguir mejorando en definición, seguro que en otros partidos vamos a tener el arco cerrado y no vamos a tener chances como hoy (por ayer) y con las pocas que tengamos tenemos que lastimar, no todos los partidos son iguales y no nos podemos dar el lujo de errar”.

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 22:42
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"