Deportes

Se reabre el pedido de entradas para el Mundial

La FIFA recibe desde hoy el pedido de localidades para 62 partidos del Mundial de Brasil.

La FIFA recibirá desde las 8 (hora argentina) y hasta el próximo 30 de enero los pedidos correspondientes a 62 de los 64 partidos del Mundial Brasil 2014, cuya fase de grupos fue sorteada ayer en Costa do Sauípe.

Solamente quedarán exceptuados el juego inaugural, el 12 de junio en San Pablo, y la final del 13 de julio en Río de Janeiro.

Como sucedió con el primer turno de ventas, en caso de que el número de peticiones supere al de localidades disponibles se realizará un sorteo para asignar los tickets.

De esta manera, todos los solicitantes, más allá del momento en el que efectúen su pedido, tendrán las mismas oportunidades.

Además, empezará la venta de entradas para ver a las selecciones participantes. En cada encuentro, se reservarán un 16 por ciento de las localidades a los seguidores de los dos equipos (un 8% por equipo y partido).

Este criterio también incluye al juego de apertura entre Brasil y Croacia, que se jugarán en el Arena Corinthians.

Sólo los residentes o ciudadanos (residan donde residan) de los países rivales podrán solicitar entradas de selecciones participantes.

Las entradas del cupo de selecciones se venderán a través de un enlace especial, al que se accederá a través de FIFA.com/tickets o en la página de la selección correspondiente en la sección de la Copa Mundial de la FIFA de FIFA.com.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 09:50
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"