Deportes

Banfield cerró el año con otra victoria

El Taladro venció como local a Unión por 4 a 2 y se aseguró el primer puesto hasta el año que viene.

Banfield superó como local a Unión (hace nueve que no gana) por 4-2, en un partido correspondiente a la 21ª fecha de la Primera B Nacional. Con este triunfo, y un encuentro más, el Taladro le sacó cuatro puntos de diferencia a Defensa y Justicia y se aseguró terminar el año en el primer puesto de la tabla de posiciones. 

El equipo que dirige Matías Almeyda se adelantó con un tanto de Nicolás Bertolo, a los 22 minutos de juego, luego lo empató Brian Alemán, a los 25, y el dueño de casa sacó dos de diferencia gracias a Juan Cazares, a los dos y 23 del complemento. Después descontó Sebastián Palacios, a los 33, y Lihué Prichoda puso cifras definitivas, a los 39.

En otro partido, Villa San Carlos consiguió su primera victoria con el 3-2 como local sobre Talleres. Para los de Berisso marcaron Alan Kardasinski, a los siete, Damián Giménez, a los 26, y Juan Pablo Avendaño, en contra a los 35, mientras que Juan Tevez lo había igualado a los 25 y Gonzalo Klusener descontó a dos del cierre.

El que también festejó fue Ferro, que lo dio vuelta y superó como visitante a Brown (A) por 3-2. El dueño de casa -sufrió la expulsión de Maximiliano Acosta a los 14 del complemento- se adelantó con goles de Martín Fabro, a los 30 minutos de penal, y Adrián Maidana,  a los 42, en tanto que lo revirtieron Matías Zaninovic, a los 45, Juan Ignacio Castro, a los 35 del segundo tiempo, y Facundo Vera, en el descuento.    

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 05:06
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec