Deportes

Gimnasia goleó al CEC y se prendió arriba

El Lobo vapuleó al conjunto mercantil por 4 a 0 y alcanzó las 19 unidades. Conocé todos los resultados de los equipos mendocinos.

Un arranque arrollador le otorgó a Gimnasia una merecida victoria ante el Club Empleados de Comercio a quien derrotó por 4 a 0. Dos tantos de Vuanello abrieron el resultado y Farías y Benítez  sellaron la victoria Mensana.

El Lobo no tuvo piedad alguna contra un equipo que dio todas las ventajas posibles, tanto en defensa como en el mediocampo y hasta en la delantera. El arranque del Comercial fue espantoso, porque en un cuarto de hora el conjunto local ya estaba arriba en el marcador por un contundente 3 a 0.

Apenas se estaba jugando 3 minutos y luego de un córner el pibe Vuanello le ganó a todos en el área y abrió el marcador. Luego a los 10 minutos Gimnasia no le permitió al CEC recomponerse del tempranero golpe y otra vez San Genaro se anotó en el arco contrario, ya que nadie presionó al atacante y de 20 metros ejecutó un tremendo disparo para el 2 a 0.

Las distracciones y la desconcentración le costaron muy caro al Comercial en el comienzo y para colmo Lucas Farías a los 16 minutos ensayó la misma jugada que Vuanello y le salió a la perfección, liquidando a Leonardo Márquez y a todo el CEC.

El resto del encuentro estuvo de más, porque el Lobo tenía una diferencia irreversible a su favor y además la flojísima labor de los dirigidos por Darío Gianformaggio no amagaba a que cambie algo. A partir del 3 a 0, Gimnasia levantó el pie del acelerador y le cedió un poco el balón al visitante, que hacía poco y nada.

Ya en el complemento durante gran parte de los minutos no cambió la tendencia del encuentro, pero en los tramos finales el Lobo pudo marcar muchos goles más, de no ser por la intervención del arquero Márquez. Primero Neri Espinoza, luego Sergio Oga y después Matías Navarro desperdiciaron sus oportunidades de concretar, sin embargo antes del pitazo final el ingresado Marcos Benítez estampó el 4 a 0 con un cabezazo limpio, luego de un tiro de esquina.

Gran goleada de Gimnasia contra el CEC que lo deja muy bien posicionado en la Zona 5.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Raúl Albornoz, Luciano Peinado; Neri Espinosa, Dante Formica, Maxi Montiveros, Ernesto Garín; Sergio Oga, Lucas Farías, Gerardo Vuanello; DT: Sergio Arias.

Club Empleados de Comercio: Leonardo Márquez;  Emanuel Castellanos, Carlos Azcurra, Martín Castro, David Castañeda; Ramiro Vélez, Federico Díaz, Joel Frites, Javier Castro; Lucas González, Damián Altamirano; DT: Darío Gianformaggio.

Cambios: ST: 8’ Marcos Benítez por Corvalán (G);  13’ Maximiliano Mascareño por Díaz (C); 21’ Jorge Olmedo por Formica (G); 26’ Bruno Juárez por Altamirano (C); 31’Matías Navarro por Farías (G); 41’ Jorge Espíndola por Frites (C).

Goles: PT: 3’ y 13’ Genaro Vuanello (G), 16’ Lucas Farías (G). ST 47’ Marcos Benítez (G).

Expulsado: ST 46’ Maximiliano Mascareño (C).

Árbitro: Fabricio Andino

Cancha: Gimnasia y Esgrima.

 

 

El encuentro entre Unión VK y Palmira, se suspendió por falta de policías en San Juan.

Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 02:43
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec