Deportes

Independiente ganó y llegó a puesto de ascenso

El Rojo superó por 1 a 0 a Patronato sobre el final y pasó a Crucero del Norte en las posiciones. Vidal marcó un golazo.

Independiente le ganó esta noche 1-0 a Patronato en Paraná con un golazo desde la mitad de cancha de Marcelo Vidal a tres minutos del final, en partido por la 21ra. y última fecha de la primera etapa del torneo de la B Nacional. 

El encuentro se jugó en el estadio Presbítero Bartolomé Grela y con este triunfo Independiente se ubica en el tercer lugar y en puesto de ascenso (38 puntos), a la espera de lo que pase mañana con Crucero del Norte (36) en Mendoza ante Independiente Rivadavia.

De esta manera, Independiente termina la primera parte del torneo de la B Nacional con un invicto de diez partidos, con siete triunfos y tres empates. Por su parte el conjunto entrerriano terminó el semestre con 26 unidades y navega en la la mitad de la tabla, producto de una campaña irregular. 

Diego Rodríguez contuvo a los tres minutos un derechazo del delantero de 18 años Lautaro Comas y a los 7 un cabezazo del defensor Lucas Marquez; en tanto que Sebastián Bértoli retuvo un cabezazo de Marcelo Vidal a los 20 de la misma etapa. 

En la segunda etapa, escasearon las llegadas claras por parte de ambos equipos, y con el correr de los minutos, y a pesar de las distintas modificaciones que realizaron los entrenadores dio la sensación de que ambos equipos se conformaban con el empate. 

Sin embargo, casi en el final un inesperado tiro libre ejecutado perfectamente por el juvenil Marcelo Vidal, logró abrir el marcador y que el conjunto de Avellaneda se lleve los tres puntos de un encuentro que tranquilamente podría haber finalizado en un empate. 

El arquero Rodríguez rompió el récord de la categoría sin recibir goles a los 14 minutos del segundo tiempo, al estar 725 minutos con el arco en cero. Esa marca en la divisional la ostentaba Rubén Areso, de Atlético de Rafaela, quien estuvo 724 minutos sin recibir goles en la temporada 94/95.

  

 

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 22:11
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve