Deportes

Di María, el nuevo fichaje de un club francés

El jugador argentino sería parte del plantel del Mónaco, según informan los diarios españoles.

El argentino Angel Di María, del Real Madrid, está a punto de convertirse en nuevo fubolista del Mónaco, según aseguró hoy el periódico "Marca".

El extremo llegó a un acuerdo con el club francés y la operación se llevará a cabo en el mercado de enero por una suma de 35 millones de euros (48 millones de dólares), explicó el diario.

"Di María se quiere marchar ante la falta de minutos en los últimos partidos. Gareth Bale se le ha adelantado en la derecha y el argentino sabe que, salvo alguna lesión de un compañero, le tocará asumir un papel totalmente secundario", señaló Marca.

De acuerdo al periódico deportivo español, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dio el visto bueno a las cifras de la operación y pareció darle una salida óptima a una relación que en los últimos tiempos se enfrió.

El vínculo entre Pérez y Di María entró en conflicto a lo largo del último semestre. Tal es así, que el argentino le "dedicó" su gol al presidente del club blanco en la victoria por 4-1 contra el Galatsaray por la Liga de Campeones, gesto que no agradó en lo más mínimo al máximo directivo del Real Madrid.

"Marca" también aseguró que, de confirmarse la salida del argentino, el Real Madrid acentuará las negociaciones para incorporar a un nuevo delantero: el uruguayo Luis Suárez y el colombiano Radamel Falcao García serían las dos opciones más fuertes.

Di María llegó al Real Madrid en junio de 2010. Desde entonces jugó 155 partidos y ganó una Liga española, una Copa del rey y una Supercopa de España.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 06:44
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve