Deportes

Scolari se saca presión y ve a España candidata

El entrenador de Brasil es cauteloso y ve al último campeón con chances de repetir el título el próximo año.

Si bien Brasil no fue el más beneficiado en la conformación del Mundial, está claro que tiene una zona accesible. Así lo entendió Luiz Felipe Scolari quien analizó el certamen y destacó que "Inglaterra, Italia y Uruguay es el grupo más difícil, y nosotros no estamos en él.Abrimos contra un europeo, que era lo que deseaba". El 12 de junio a las 17:00, el pentacampeón abrirá la competencia en San Pablo ante Croacia.

En este sentido, el entrenador dijo que "Ganando el primer juego, se da un paso muy fuerte en relación a la clasificación. Para mí el juego fundamental es el primero". Además, el hombre que se consagró en la edición de Corea-Japón 2002 aclaró que "los tres rivales preocupan", aunque México "es un adversario de muy buena calidad al que hemos enfrentado mucho en los últimos años. Ya es un clásico".

Finalmente, "Felipao" les quitó presión a sus dirigidos y afirmó que "España es la favorita a ganar el Mundial", más allá del complejo grupo que le tocó. En su debut, los ibéricos revivirán la final de Sudáfrica 2010 ante Holanda, su segundo compromiso será ante Chile y cerrarán la primera fase frente a Australia.
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 12:03
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve