Deportes

Trotta perfila un cambio ante Crucero del Norte

El DT de Independiente Rivadavia en la práctica de hoy paró al posible equipo titular para el encuentro del próximo domingo.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, perfila el equipo titular con una sola modificación, para recibir el domingo desde las 20 a Crucero del Norte de Misiones, por la 21ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será arbitrado por Jorge Baliño.

El plantel ´Azul´, que se ubica en el quinto lugar con 31 puntos, realizó hoy una práctica en su estadio "Bautista Gargantini", de cara al choque frente al equipo misionero, tercero con 36, donde los jugadores realizaron distintos trabajos físicos-tácticos y algunos minutos de fútbol.

Tras igualar 1-1 ante Almirante Brown el pasado martes, el técnico Trotta realizaría una sola variante en el mediocampo, con el ingreso de Diego Tonetto -quien cumplió con la suspensión- en reemplazo de Diego Cardozo, inhabilitado por acumulación de amarillas.

Aunque sin confirmación oficial, los probables titulares del ´Azul´ el domingo ante Crucero del Norte serán los siguientes: Josúe Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Federico Guerra, Emiliano Fernández y Diego Tonetto; Ezequiel Pérez; Martín Gómez y Diego González Vega.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 20:56
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"