Deportes

Belgrano terminó el año de la mejor manera

El Pirata derrotó en Córdoba a All Boys por 1 a 0 y terminó el Torneo Inicial con tres triunfos en fila. Mirá el gol de Carlos Bueno.

Belgrano de Córdoba cerró esta tarde con una convincente actuación su participación en el torneo Inicial y derrotó a All Boys por 1-0, en partido de la última fecha jugado en el estadio Mario Kempes, ante casi 25 mil espectadores. 

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski ratificó el repunte evidenciado en las últimas jornadas (llegó a las tres victorias consecutivas), con el gol marcado por el uruguayo Carlos Bueno, a los 37m. de la primera etapa. 

Con este resultado, el elenco `celeste` terminó el certamen con 29 puntos, mientras que la entidad de Floresta, que venía de dos triunfos sucesivos, culminó un flojo rendimiento global, con 22. 

Belgrano fue mucho más que el exiguo 1-0 que marcó la chapa final. Y aún sin monopolizar el control de la pelota durante los 90 minutos. 

En la segunda etapa, el elenco de Ricardo Rodríguez pretendió asumir otro tipo de protagonismo: se adelantó en la cancha y buscó progresar por los costados, especialmente por el derecho, con las proyecciones de Hernán Grana y las incursiones de Nicolás Cabrera. 

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 15:04
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve