Deportes

Palermo se despidió con derrota de un Tomba sin alma

Godoy Cruz perdió ante Racing 2 a 0 en Avellaneda en la última fecha del campeonato. Palermo dirigió su último partido en el Expreso.

Racing cerró este viernes su 2013 con alivio y una sonrisa de esperanza. Venció por 2-0 ante su gente a Godoy Cruz, en donde se despedía Martín Palermo, y Reinaldo Merlo pudo encadenar su cuarto encuentro seguido sin tropiezos, habiendo cosechado ocho puntos sobre 12 posibles en un sprint digo de suavizar su posición en la tabla.

La Academia arrancó con una actitud muy positiva y encontró la ventaja en su primer avance serio, a los cuatro minutos, cuando su figura Gabriel Hauche envió un centro desde la izquierda que Bruno Zuculini cabeceó alto y a la red, y a los 25, Valentín Viola aprovechó un error defensivo, habilitó a Diego Villar y éste la picó desde la derecha para el segundo.

A partir de allí, todo fue sobre rieles para los de Mostaza. Salvo por un sablazo de José Fernández que pegó en el palo, no hubo más sobresaltos para el anfitrión, que volvió a amenazar con Zuculini y, en el segundo tiempo, Viola y Hauche en el cierre, cuando se topó con Jorge Carranza.

Así, la gente finalizó muy entusiasmada con el "paso a paso" y, del otro lado, el Tomba sumó otra derrota que preocupa y que lo hunde aún más en la zona de descenso.

Opiniones (3)
24 de febrero de 2018 | 09:59
4
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DESDE MI LUGAR DE HINCHA Y SOCIO SOLAMENTE SIENTO TRISTEZA. CREO QUE NO ERA LA FORMA DE TERMINAR UN CICLO (PUNTO APARTE CREO QUE NO HABIA Q TERMINAR ESTE CICLO). SOLO RESTA PARA TODO EL CUERPO TECNICO MUCHOS AGRADECIMIENTOS Y EXITOS EN SUS CARRERAS . CREO QUE ES UN GRUPO DE GENTE MUY TRABAJADORA Y POR SOBRE TODO BUENAS PERSONAS. A LOS JUGADORES CREO Q NO TENEMOS Q MATARLOS SINO COMO SIEMPRE SEGUIR APOYANDOLOS Y ALENTANDOLOS (A TODOS Y CADA UNO) DEFIENDEN NUESTROS COLORES CON GANAS ESPERO PUEDAN REVERTIR LA SITUACION Y PUEDAN SALIR ADELANTE AHORA LES TOCA UN MOMENTO DE INCERTIDUMBRE MUY FEO Y CREO QUE HAN FORMADO UN LINDO GRUPO . SIGAN PARA ADELANTE MUCHACHOS A LOS COSTADOS HAY MUCHA GENTE QUE LOS QUIERE Y RESPETA . Y SI TENEMOS Q DESCENDER QUE SEA DE PIE. FUERZA CHICOS . A LOS DIRIGENTES CREO QUE LA PIFIARON MUY MAL. TENGAN UN POCO MAS DE HUMILDAD NO SEAN TAN ARROGANTES. LA HISTORIA DE ESTE CLUB ESTA POR ENCIMA DE UDS. LOS VERDADEROS HINCHAS NO SON LOS VIOLENTOS Y LOS QUE HACEN NEGOCIOS CON LOS COLORES; SOMOS LOS QUE ANTE OLIMPO NO PARAMOS DE ALENTAR Y CUANDO TERMINO EL PARTIDO DESPEDIMOS A LOS JUGADORES CON APLAUSOS Y ALIENTO. POR FAVOR DIRIGENTES DE NUEVO TIENEN Q LOGRAR LA ARMONIA Q TANTO TIEMPO TUVIMOS EN TRE DIRIGENTES JUGADORES Y CUERPO TECNICO, ESO ES MUY IMPORTANTE LO DEMAS VENDRÁ SOLO YO NO SE SI VAMOS A DESCENDER O NO PERO SI ES ASI QUE SEA DE PIE Y PELEANDO Y TODOS UNIDOS. QUE ESTEMOS TODOS EN LA MISMA BOLSA Y SI CAEMOS Q SEA JUNTOS. FUERZA TOMBA, CREO EN TU ESPÍRITU QUE NOS LLEVÓ A COSAS IMPENSADAS HACE POQUITO TIEMPO,
    3
  2. Gracias Titan, con estos apaticos sin alma, hiciste mas de la cuenta, el simbolo de estos jugadores es OBOLO, y pensar que Mansur y Suraci, creeen que es un problema de DT, solo un milagro nos puede salvar de la B el proximo ano, ahora seguro que el juicioso de Mansur va a salir a decir que no hablo antes para no perturbar al plantel en este final, que fue vergonsozo y que Godoy Cruz no se merece, es hora de que los socios e hinchas le pidan explicaciones a Mansur o se esperara hasta el proximo torneo, cuando ya descendamos y no haya remedio.-
    2
  3. Adios Sr. Palermo. Muchas gracias por todo lo que le diste a nuestro Tomba!!!!!!!! Nos quedamos con el Kagón de manzur!!!!!! haciendo negocios para traerlo a Almirón que está representado por el mismo que representa a Obolo. No hay más nada que decir!!!! QUÉ TRISTEZA VER AL TOMBA ASÍ!!!! NO ES CIERTO TITO VEGA!!!!!!!!!!! OTRO GRAN SEÑOR!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve