Deportes

El DT de Irán sobre Argentina: "Es un rival difícil"

Carlos Queiroz habló con la prensa argentina luego del sorteo. Expresó que “es un honor” jugar contra la albiblanca.

Tras el sorteo que definió los 8 grupos del Mundial de Brasil 2014, el técnico de la selección de Irán, Carlos Queiroz, fue consultado por la prensa argentina tras revelarse que su equipo jugará en el Grupo F, encabezado por la selección albiblanca.

"Argentina es un rival difícil, pero es un honor", dijo el técnico de origen portugués en un español bastante fluido. "Nosotros tenemos que trabajar mucho para estar cerca de los equipos de juegan con nosotros", explicó.

Argentina e Irán jugarán en el segundo partido del grupo el 21 de junio de Belo Horizonte. El grupo F también lo integran Bosnia y Nigeria. "Jugar con Argentina es un honor, vamos a hacer un gran esfuerzo", completó entusiasmado, según informó Ámbito Financiero.  

"Vamos a jugar con la mejor selección del mundo, con Messi", comenzó la entrevista con la prensa en Brasil. "Tenemos muchas ganas, inspiración, vamos a intentar hacer lo mejor... para nosotros todo es un minuto a la vez", completó.

Por su parte el Director Técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, refirió que no conoce cómo juega el equipo de Irán y agregó: "Ahora empezaremos un estudio más minucioso. Con Bosnia lo tenemos más visto, pero seguiremos pensando en los demás rivales. Con Nigeria jugamos en el comienzo de mi etapa como entrenador y es una constante en los Mundiales con su capacidad física y atlética. A Irán no lo conozco mucho", concluyó.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:24
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve