Deportes

Cortocircuitos en Racing por la venta de Zuculini

Luego de que el presidente del club de Avellaneda, Víctor Blanco, confirmara que el mediocampista será vendido en junio, el jugador lo desminitió.

El mediocampista de Racing Bruno Zuculini desestimó que vaya a abandonar el club de Avellaneda en julno del año próximo tal como confirmó este jueves el presidente Víctor Blanco.

"No me voy todavía, no hay nada. No firmé nada", dijo el jugador.

Sin embargo, el presidente de Racing  Víctor Blanco, señaló que en este receso "no se va ir ninguno" pero informó que Zuculini sería vendido en junio del 2014. Según trascendió, el mediocampista sería trasferido al Manchester City de Inglaterra, club donde se desempeñan los argentinos Martín Demichelis, Pablo Zabaleta y Sergio Agüero .

Consultado por los rumores de su venta al conjunto conducido por el chileno Manuel Pellegrini, el oriundo de Escobar prefirió no entrar en polémicas y dijo que "circulan muchas cosas todo el tiempo".

El mediocampista, muy identificado con la institución de Avellaneda, había renovado su vínculo en uno de los últimos actos como presidente del renunciante Gastón Cogorno.

¿Se va o se queda? Habrá que esperar hasta junio para ver quién tenía la razón.
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 09:59
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve