Deportes

El caso Wanda aleja a Icardi del Mundial

Alejandro Sabella ponderó las carácterísticas del goleador del Inter pero admitió que su exposición lo perjudica.

El turbulento presente de Mauro Icardi debido a su mediático romance con Wanda Nara, ex esposa de su amigo Maxi López, perjudica las chances de Icardi de llegar al Mundial de Brasil.

Así lo admitió Alejandro Sabella que reconoció el valor futbolístico de Icardi pero lamentó su alto perfil: "En el plantel no tengo un 9 como Icardi, que pivotee y tenga un buen juego aéreo. A él lo citamos para blindarlo, entre otras cosas, porque lo quería Italia. Pero me gusta el perfil bajo" y en tal sentido ponderó al ex capitán del equipo “albiceleste”, Javier Zanetti, “un ejemplo”.

A él lo citamos para blindarlo, entre otras cosas, porque lo quería Italia. Pero me gusta el perfil bajo

El ex entrenador de Estudiantes se refirió tácitamente a la exposición que tuvo el ex Barcelona, semanas atrás cuando el rosarino fue blanco de una exposición mediática a través de las redes sociales, revistas y la televisión argentina, con la ex esposa de un ex compañero de equipo.

Respecto a otros de los futbolistas que tuvieron su chance de jugar para Argentina, durante la gira por Estados Unidos, ante Ecuador y Bosnia-Herzegovina, y que conformó por su rendimiento fue el del zaguero Nicolás Otamendi, de quien reconoció que lo vio “muy bien”.

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 16:04
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve