Deportes

En Racing se desinfla el sueño de Milito

El presidente del club, Víctor Blanco, sostuvo que "sería muy arriesgado" intentar contratar a Milito en diciembre.

El presidente de Racing Club, Víctor Blanco, catalogó hoy como "muy arriesgado" intentar contratar al delantero Diego Milito, actualmente en Inter de Italia, en el próximo mercado de pases que cuenta con dos cupos y, a su vez, confirmó la partida de Bruno Zuculini en junio de 2014.

"Por la historia que tuvieron en Racing nadie se puede oponer a la llegada de Lisandro (López) y (Diego) Milito. Sin embargo, en este último caso tenemos que ver en qué situación está ya que el año que viene tendrá 35 años", señaló Blanco en el marco de la presentación del nuevo centro médico en el estadio.

Por la historia que tuvieron en Racing nadie se puede oponer a la llegada de Lisandro López y Diego Milito

Y sobre este tema agregó: "En este mercado de pases donde solo hay dos cupos sería muy arriesgado traerlo. En junio quizá tenga las puertas abiertas".

En cuanto a las bajas, el máximo dirigente `académico´ señaló que en en este receso "no se va ir ninguno" pero confirmó la venta del mediocampista Bruno Zuculini en junio del año entrante.

Si bien Blanco no detalló el club ni el monto de la transferencia el destino del oriundo de Escobar, de 20 años, sería Manchester City de Inglaterra, club donde se desempeñan los argentinos Martín Demichelis, Pablo Zabaleta y Sergio `Kun´ Agüero.

Por último, el mandatario racinguista contó que todavía no habló con el DT Reinaldo `Mostaza´ Merlo el tema de los refuerzos para el Torneo Final 2014 pero sí adelantó que los definirá el entrenador.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 22:11
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"