Deportes

Ronaldo y sus apreciaciones sobre el próximo Mundial

Ronaldo opinó sobre el próximo Mundial y dijo que considera a Neymar como el principal candidato al título del mejor jugador.

"Quiero que sea Neymar porque, si él resulta ser el mejor jugador del Mundial, fue porque fuimos campeones. Pero tendremos grandes jugadores. Tendremos un nivel muy alto en el Mundial", afirmó hoy Ronaldo, campeón mundial con Brasil en 1994 y 2002.

Ronaldo, que es miembro del Comité Organizador Local del Mundial, es una de las grandes estrellas brasileñas invitadas para el sorteo de mañana en el complejo turístico de Costa de Sauípe en el que serán definidos los grupos del Mundial de 2014.

El capitán de la selección brasileña que conquistó el Mundial de 1970, Carlos Alberto Torres, lamentó la ausencia tan solo de una gran estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, y agregó que, con esa excepción, los mejores del mundo estarán en Brasil el próximo año.

"Será un Mundial diferente en el aspecto técnico. Todos los grandes jugadores del mundo, excepto Ibrahimovic, estarán aquí. Claro que vamos a apoyar a algún brasileño, que debe ser Neymar, pero no debemos olvidar a Messi y a Cristiano Ronaldo", afirmó.
Opiniones (0)
27 de abril de 2018 | 05:00
1
ERROR
27 de abril de 2018 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec