Deportes

Pizzi: "Queremos ganar, hay que ser inteligentes"

El entrenador de San Lorenzo habló de la planificación del encuentro con Vélez, luego de los rumores que aseguraban que les conformaba el empate.

De cara a la definición del torneo Inicial, San Lorenzo es el equipo mejor parado. A diferencia de Newell´s, Lanús y vélez, un empate no lo deja afuera de la pelea. Sin embargo, y pese a los rumores, el entrenador del Ciclón, Juan Antonio Pizzi, aseguró que van a salir "a ganar", aunque aclaró que no deben dejar de "ser inteligentes".

"Tengo una sola forma de planificar un partido. Esa forma es tratar de que no me metan goles y tratar de hacer goles. Si uno hace eso, la planificación es ganar el partido. Siempre buscamos un resultado, que es el de ganar. Pero no tenemos que dejar de ser inteligentes aunque nuestra intención sea ganar", dijo Pizzi en conferencia de prensa.

"El balance del semestre a nivel futbolístico es el correcto. Tuvimos momentos brillantes, donde superamos con categoría a muchos rivales, y en otros nos han superado, pero no fue el caso de Rafaela y Estudiantes, aunque no pudimos hacer lo que propusimos", analizó. "No creo que nuestro rendimiento haya bajado demasiado para que valga la pena destacar", agregó.

Sobre lo que rodea al encuentro ante Vélez (hinchas y festejos, entre otros), sostuvo: "No presto demasiada atención a eso . Estamos tratando de organizar lo que nos corresponde, que es bastante. Pero coincido con el pensamiento de todo, nos gustaría tener una situación mucho más clara, donde haya mayor coherencia. El fútbol argenitno tiene estos inconvenientes y debemos tratar de cambiarlos. Pero en el corto plazo hay que adaptarse".

"En toda final es necesario jugar con el máximo de concentración, como todos los partidos. Es una buena prueba para demostrar que en estas instancias también somos peligrosos", señaló.

Por último, reiteró: "Sería justo que San Lorenzo gane el título porque conseguimos una identidad".
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 11:17
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve