Deportes

Guillermo: "Esperemos rematar la llave en Buenos Aires"

El técnico de Lanús habló tras el 1 a 1 de la final de ida de la Sudamericana ante Ponte Preta; define el miércoles próximo como local.

Guillermo Barros Schelotto, el director técnico de Lanús, consideró justo el empate 1 a 1 con Ponte Preta de Brasil, en San Pablo, en la primera final de la Copa Sudamericana y auguró "rematar la llave en Buenos Aires".

"Fue un partido trabado como la mayoría de las finales. No nos desordenamos ninguno de los dos. La diferencia sólo estuvo en la pelota parada y nada más. Faltan noventa minutos, en nuestra casa y con el público. Acá nos costó dominarlo, esperemos rematar la llave en Buenos Aires", sostuvo el entrenador.

Por otro lado, Barros Schelotto se refirió a la jugada del empate de Ponte Preta, con un tiro libre que derivó de una falta sancionada por un asistente del árbitro uruguayo Roberto Silvera.

"Me sorprendió. El árbitro venía decidido a amonestar al jugador de Ponte Preta por simular, pero lo sancionó por el línea. No puedo opinar, estaba lejos, pero ya está. En el primer tiempo tuvimos la jugada de Santiago (Silva) que fallamos y les perdonamos la vida", consignó.

Por último, el técnico habló sobre los aspectos que debe mejorar su equipo para la revancha del miércoles a las 20.50, en la Fortaleza. "Nos presionaron bien, no manejamos la pelota salvo al final del primer tiempo. Ellos juegan bien cuando tienen la pelota, no la revientan, tienen jugadores con buen dominio. No tuvimos grandes dificultades, pero tenemos que manejar más la pelota", concluyó.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 19:00
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve